Un impulso para la hostelería lorquina

 

El municipio de Lorca ha destacado desde siempre por su gran variedad y calidad gastronómica. En la inmensidad de nuestro término municipal, se da cita una variada y arraigada tradición gastronómica, trasladada, como no puede ser de otra manera, a nuestros locales de hostelería y restauración.

Lorca a la carta surge de la necesidad de dar visibilidad a la hostelería lorquina, a la vez que trasladar al visitante una visión sobre la gran variedad de opciones a su alcance, que se encuentran dentro de la Ciudad del Sol y sus pedanías.

Asimismo, esta iniciativa busca facilitar lo máximo la labor de búsqueda de información sobre la gastronomía lorquina, ofreciendo rutas al usuario para poder llegar a los locales que desee.

Una iniciativa promovida por Comarcal Televisión

Comarcal Televisión, en sus más de 25 años de servicio público al municipio de Lorca y el Valle del Guadalentín, siempre ha apostado por apoyar tanto los negocios locales como sus iniciativas. Ahora, su recientemente estrenado departamento Ecommerce, pone en marcha este proyecto cuyo objetivo no es otro que tender la mano y ayudar a salir adelante a la hostelería y la restauración lorquina, tras unos meses duros, causados por la pandemia de la COVID-19. 

De esta forma, convencidos de la solidaridad y la generosidad de todos los lorquinos, damos a conocer esta iniciativa y esperamos que cuente con el mayor respaldo posible.

CONTACTA

 

Loading…

Preguntas frecuentes

En esta parte encontrará algunas cuestiones que han sido objeto de duda por parte de los usuarios y/o asociados de Lorca a la carta. Si sus dudas persisten, puede escribirnos a través del formulario que se encuentra en la página de contacto.

FAQ  |  Info: There are no items created, add some please.
Statistics: 6 Categorías 30 Localizaciones 262 Negocios
es_ESSpanish